jueves, 16 de febrero de 2012

Ositos y ratones

América ha estado siempre muy influida por los ratones animados. Mickey siempre ha sido protagonista, pero hay otro ratón que está infravalorado. Me refiero a Super Ratón. La industria farmacéutica da las gracias todos los días por el mensaje breve y contundente del ratón, que pasó al subconsciente colectivo.



Ya os contamos que aquí los niños comen poco y mal. Pero les ves, y los de 8º (2º de la ESO) tienen el mismo tamaño que los chavales de 1º de Bachillerato en España. Es impresionante. Y dices: ¿cómo lo hacen? Marga descubrió la solución hace tiempo: les dan ositos de gominola.

Cada vez que lo hablábamos yo decía, ¿qué tendrán que ver los ositos? Y hoy me lo ha enseñado. Cuando decimos ositos no estamos hablando de Haribo, sino ositos de vitaminas que llevan estos interesantes añadidos:



Las vitaminas ya son fáciles y divertidas de tomar. Las hay de todos los sabores, olores, vitaminas, tamaños y hasta temas. Mis preferidas son las de Hello Kitty. Una Kitty llena de pastillas marrones con forma de cagarruta de minino. ¡Pero son las cagarrutas de la gata más famosa del mundo! Póngame un kilo.



Deben de consumirlas, sí, porque el lineal de vitaminas en cualquier supermercado es del pelo de éste:



Vamos a ver, señora, ¿no será más fácil que el niño coma de todo y coma bien? ¿O quizá es mejor darle pizza y helado todos los días, pero luego inflarle a pastillas para que crezca sano? Eso sí, luego protesto si han engordado los filetes con vitaminas artificiales, pero a mi niño le inflo a diario. Con un par.

No, si ya lo decía nuestro amigo Pedro Duque. El futuro es la comida concentrada en cómodas pastillas. Estos americanos nos sacan años de ventaja.

1 comentario:

  1. que bueno el de pedro duque!!! no lo habia visto haha
    Así que ese es el secreto americano para maximizar el diámetro lorzil de sus retoños? sabía que había truco

    ResponderEliminar