miércoles, 21 de septiembre de 2011

Los Simpsons, ese gran pozo de sabiduría

¿Recordáis aquel capítulo ("Aquellos patosos años", temporada 13) en el que la afable Marge compra por equivocación un papel de cocina llamado Burly y al final termina enamorándose del fornido leñador que aparece en el papel?



Pues bien, una vez más, de compras en el Winn Dixie, hemos encontrado algo que nos ha sorprendido y que ha hecho que sigamos creyendo que los Simpsons son el mayor pozo de sabiduría que existe sobre la cultura americana de clase media.

No, no hemos encontrado a Burly, pero hemos encontrado a... Brawny.



No es un fornido leñador pero es un apuesto caballero de fuertes brazos que lleva una sensual camisa de cuadros con las mangas remangadas. Digamos que es el amor platónico de toda americana, incluída Marge Simpsons: un hombre guapo y fuerte que sirve para algo más que para matar arañas y llevar las maletas, sirve por ejemplo para cortar leña, matar mapaches, conducir con habilidad su pick-up, arreglar las tuberías atascadas del fregadero, subirse al tejado para cambiar las tejas rotas e, incluso, jugar con sus hijos al baloncesto en la canasta que él mismo les ha instalado en el porche de su casa. Vamos, todas esas tareas que según las películas son típicas en la vida de un americano de provecho.

Y otro detalle más para los que vísteis o tenéis en mente el capítulo de la última entrada relacionada con los Simpsons que escribimos en la que Homer se deja a Maggie en la máquina de los periódicos. ¿Con qué escribía Homer la nota que le ponía al perro para que fuera a buscar ayuda? ¿Con "quesito fácil", verdad? Pues bien, ahí lo tenéis:

No hay comentarios:

Publicar un comentario