viernes, 26 de agosto de 2011

Americanada 2: "Mitos hechos realidad"

Atentos a las fotos que aparecen a continuación porque confirman muchos de los grandes mitos que tenemos sobre los americanos...

Como he puesto en la anterior entrada, ayer fuimos a hacer compras varias. Una de ellas fue a nuestro querido Winn Dixie Store, todo un mundo hecho para que la muchachada que viene de fuera flipe en colores y pase un buen rato diciendo "haaaaala! y mira ésto... hala!, flipa..., haaala!" (y así sucesivamente)y haciendo fotos con el móvil.

Mito nº1: A los americanos les gustan los coches grandes. Nada más llegar, en el parking vimos este tremendísimo vehículo que debe beberse la gasolina que da gusto. Es como los móviles de ahora que los tienes que cargar todos los días, bueno, pues a éste hay que llenarle el depósito también todos los días. Una pasada...



Mito nº2: Menudo pedazo de bote de vaselina que aparece en Kill Bill. Pues aquí lo tenéis. Existe de verdad. Hemos tenido que poner el móvil al lado para que veáis el tamaño.



Mito nº3: En Estados Unidos venden Coca-Cola de sabores. Cierto, y la Fanta también la hay de sabores. Y las venden también en packs de latas. Flipante. (Por cierto, lo que hay también de sabores es el Philadelphia).







Mito nº4: La leche no se vende en briks, se vende en garrafas. Sí, las garrafas son de galón, vamos, de unos 3 litros y medio. Además las tienen todas acumuladas en las neveras junto a los yogures. Por cierto, en neveras tienen también la cerveza, no está calentorra en estanterías como en España.



Y mito nº5: Hay siropes de mil tipos. Una estantería entera, para ser exactos. Todos traen en la foto unas tortitas regadas con el rico sirope pero se ve que saben diferentes.


4 comentarios:

  1. diiiiooos cuando he visto el coche pense que os habiais comprado ese tanque jajajaja sin duda es un pais construido en los mitos si...

    ResponderEliminar
  2. Ñas, vaya carro te has echado, ¿no? Rollo Mad Max, me mola. Por otro lado, recuerda traer varias decenas de botellas de Fanta naranja de color naranja, la echo de menos.

    ResponderEliminar
  3. El otro día encontré en la biblioteca el DVD de MadMax "Edición Original Australiana". Lo ví. Se cayó un mito. No veáis nunca pelis de años ha, porque vuestro pasado quedará destruído.

    Dabito, no sé por qué tuviste que recomendarme volver a ver "Búscate la vida". Ahora me parece hasta... hasta patética, que creo que era la intención del autor.

    ResponderEliminar
  4. Ñas, Búscate la vida mejora muchísimo en la 2ª temporada, cuando Chris se va de casa, para vivir en el sótano de Gus.

    ResponderEliminar