miércoles, 31 de agosto de 2011

Las calles americanas

¿Todos recordáis esas calles que salen en las pelis americanas con casitas bajas, jardín sin vallas, una acera estrecha de cemento, más jardín y luego los coches aparcados, verdad? Sí, son esas calles con árboles que podéis ver en pelis como Beethoven, Solo en casa, Daniel el travieso... vamos, o sin ir más lejos en los Simpsons o El encantador de perros.

Bueno, pues esas calles existen de verdad. Incluso tenemos una típica, típica al ladito de casa. El otro día paseando la vimos y no pudimos evitar hacerla una foto para que la viérais (como véis, siempre nos acordamos de la muchachada de España, jeje).



Pero estas bonitas calles de día, de noche dan un poco de miedete porque no hay nadie y hay muy poca iluminación, así que es mejor ir por la US1, que aunque hay más coches también hay más farolas.

Y ya de paso, también hemos hecho fotos a las US1, la carretera que pasa justo delante de nuestro edificio que va desde los Cayos de Florida hasta Canadá por la costa este.






2 comentarios:

  1. Borja Garcia-Rosuero2 de septiembre de 2011, 10:10

    anda, que guay, para cuando tengais coche, si quereis daros un paseo por NY, Washintong, chicago o la misma canada... lo teneis a tiro de piedra!!!

    ResponderEliminar