lunes, 10 de octubre de 2011

Auténtica sabiduría por $3.99

Y ríete de la enciclopedia británica.

Sí, de nuevo en el Winn Dixie, no he podido resistirme a comprarme una maravillosa revistilla con auténtica sabiduría popular escondida entre sus finas y malencoladas páginas. Diréis, ¡bah! es como una Quo normal y corriente de las que se venden en los quioscos, pero no, porque es tamaño pocket. Diseñada para poder ser transportada cómodamente en cualquier bolsillo camisero a lo Homer Simpson.



Y sí, resulta que la he comprado hasta de la misma marca: Reader's Digest. Como os decía, toda una maravilla del entretenimiento por unos pocos dólares. ¿Qué más se puede pedir si encima Homer Simpson la tiene igual?

He empezado a leerla nada más llegar a casa y me he encontrado capítulos de lo más variopintos a la par que interesantes. Desde el homenaje que le hacen a un perro-soldado herido en Afganistán, hasta cómo combatir los virus que se dedican a criar familia en el estropajo (¿sabíais que los podéis matar metiendo el estropajo en el microondas?). También he leído un artículo de cuáles son los pasos a seguir para evitar un posible error médico y a partir de qué edad una mujer se tiene que hacer una mamografía. Como veis, la primera sección es de salud y es la que por ahora me ha dado tiempo a leer, jeje. Creo que luego viene un artículo de perros que hacen yoga, o eso aparece en la portada de la revistilla.

Vamos, que esta noche pienso irme a la cama y ponerme a leer para saber más y más cosas de gran utilidad para la vida diaria. Al igual que Homer Simpson con la pobre Marge, no dejaré dormir a Josu, porque cada vez que vaya a pegar el ojo le espabilaré con un: "¡Hala! ¿Sabías que... el aceite de pescado tiene Omega3 y es bueno porque combate el estrés?" En fin, y como esa, otras muchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario