martes, 8 de mayo de 2012

Mi adorado hijo

Acabamos de volver de casa de Maite, otra profesora visitante como yo, y nos contaba la Primera Comunión a la que asistieron el domingo por la tarde.

Para empezar, el "niño" tenía ya 13 palos. Una edad un poco extraña. Máxime cuando la semana pasada en mi colegio varios niños de 2º celebraban también su comunión. Y hemos oído de otros que la reciben con otras edades. Vamos, que aquí cada cual hace lo que le sale del pie, como siempre.

El caso es que la invitación, cursi como ella sola rezaba: "Doña XXX tiene el placer de invitarles a la celebración de la Primera Comunión de mi adorado hijo Jaimito." (sí, con errores de concordancia, ellos son así).

Llegaron a la celebración, en casa, como mandan todos los cánones americanos. Y allí se encontraron con:
- Una fuente de chocolate en cascada que llegaba hasta el techo.
- Una mesa de 2 metros con 42 variedades diferentes de queso.
- Tres pantallas gigantes con unos 200 títulos con los últimos videojuegos de PS3 y XBox360.
- Una fotógrafa que estuvo toda la tarde trabajando, y que nada más entrar, al más puro estilo parque de atracciones, te hacía una "foto de familia" con el niño.
- Bandejas de comida caliente.
- Camareros sirviendo canapés entre los invitados.
- Una carpa con muebles y lámparas de jardín.
- Un tipo que te hacía cócteles.
- Barra libre.
- Y, para agradecerte tu presencia, un recordatorio, con la fecha y el nombre del niño en un marco de plata italiana. Con certificado de autenticidad. Calculamos, a ojo de buen cubero, unos $25-$30 el marquito.

Ah, y por supuesto, más de 200 invitados a tan magno evento, amiguitos del colegio incluídos.

Todo para celebrar a su "adorado hijo". ¿Y qué recibirá la criatura cuando se case? O mejor, ¿cuando se gradúe? En fin, estamos investigando otra celebración horterísima que pensábamos que era sólo de los sudamericanos, pero los norteamericanos también la tienen. Ya os contaremos más adelante detalles.

Ahora, os dejamos con este vídeo, en el que se refleja perfectamente cómo deben abrirse los corazones de estas adoradas criaturas al recibir al Señor. Benditos Simpsons.

1 comentario:

  1. Joo... qué decepción!! jajaja
    Cuando he leído el título ya creía que lo ibais a hacer público... jajajajaja.
    Un besoo enooorme! ;)

    ResponderEliminar