lunes, 12 de marzo de 2012

América Virgen

Hola muchachada.

Os escribimos hoy domingo desde San Francisco. No es que hayamos estado visitando espacios naturales, que también lo haremos. Os quería hablar, muy brevemente eso sí, de algo que nos ha encantado.

De entre todas las aerolíneas que hemos usado hasta el momento, hemos encontrado una que nos ha gustado mucho: Virgin America. Tiene pros y contras, como todas. Pero el pro nos ha parecido una ideaca. Después de entrar en un avión que parecía un lupanar, nos acomodamos y nos dimos cuenta que aquello estaba todo orientado hacia un público juvenil y fashion. Las instrucciones, el diseño... en fin. Pero lo mejor, el sistema integral de entretenimiento gañán.



Cuando lo empezamos a probar nos quedamos flipados. Aparte de los 4 juegos chorras, la peli y el mapa de turno, tiene... los principales canales de TV en directo, más películas ondemand (pagando, claro), y, sobre todo, un sistema de reproducción de música, con más de 250 artistas de todo tipo y estilo. Discos bastante míticos muy completos. Una gozada que nos hizo olvidarnos de las 6 horas y media de viaje.

Y hablando de música... estuvimos ayer en lo que seguramente sería el paraíso para los amantes de las tiendas de música. Tengo en mente a Dabito y Borja, que hubieran flipado con la tienda. Nuestro amigo Enrique nos dijo que quería comprar unos vinilos en una tienda de discos. Pero cuando entramos... madre de Dios. Lo que había ahí. Nos tiramos como una hora dentro, bufff... en fin, yo nunca había visto nada semejante. Ni siquiera Madrid Rock. Se trata de Amoeba Music. Y esta tienda no debe ser la más grande que tienen, la de Los Angeles debe ser mayor. Ahí va la foto de esta, "la pequeña".



Esa foto era como la mitad de la tienda. La otra mitad estaba dedicada a vídeos, zonas de vinilo, estaciones para escuchar miles de discos... en fin, ya os podéis imaginar. Aquí en San Francisco hay tiendas muy variadas y curiosas. Otro día os hablaremos de ellas con calma, que tenemos que preparar todo para salir mañana hacia Yosemite. Hasta otro día.

1 comentario: