jueves, 7 de junio de 2012

Porque en mi país... Canadá

Esta mítica frase la pronuncia el superintendente estatal de los Simpsons, en el probablemente mejor capítulo de la historia: "Lisa obtiene una matrícula" (el de tenacitas). Bueno, la frase no dice en mi país, dice en mi nación, pero se nos ha quedado país.

Y es que estamos ahora mismo repitiéndola sin parar, atentísimos a cuanto sucede. Pero el caso es que aún no ha pasado nada, por eso esta entrada tan corta, ¡no podemos contar nada! Llevamos 5 horas en territorio canadiense, y aún no hemos visto nada ni a nadie raro. La gente es normal, hay gente en la calle ¡a las 11 de la noche! No sé, parece que estuviéramos en España. En fin, quizá mañana bajemos al desayunó y podamos decir: "Mag-ga no se desayunó el desayunó" (Toda esta entrada va por ti, Cat).

Pues nada, que volvemos a estar de viaje. Hoy he terminado el cole, ¡bien! Volvemos a Miami el miércoles, ¡mal!, y una semana después estamos en Madrid ¡bien, bien! Así que no sabemos cuánto podremos escribir. Ahora estamos en Toronto, Torontontero. Mañana nos vamos a ver las Cataratas del Niágara, y luego a Montreal y Quebec.

Ya os contaremos si vemos algún oso comiéndose la basura o un alce metido en una piscina. ¿Alguien sabe más cosas que puedan ocurrir en Canadá? Ainhoa, ¡ilústranos!

2 comentarios:

  1. claro que se pueden ver muchas cosas en canadá! puedes ver la guardia montada! sabéis que ghhh me ha contado que la mitad del país está desierto porque hace mucho frío? debería haber liberado a mi saco de dormir hecho de papel de fumar allí, en su entorno natural.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, pero menuda entrada!! jaja.
    mmm... Podéis subir a la CN tower (la torre más alta) y ver totorontontero, jaja. Si montáis en el metro, no os sentéis con pantalones cortos, que la telita de los asientos pincha bastante, y no deja de hacerlo hasta que no te levantas dejándote una estupenda marca en la piel...
    Pero lo que no debéis de dejar de hacer es montar en el barco de las Cataratas. Eso sí, con mucho cuidado de no caeros al agua que no sería la primera vez que pasa... Y veréis como en las orillas del puerto casi se puede andar por encima de una capita de basura que se acumula con la fuerza que baja de las cataratas, luego dirán de lo que cuidan sus recursos... Eso sí, hay que reconcocer que probablemente en España eso estaría mucho peor. Si queréis cruzar la Aduana de Canadá a EEUU en las catarartas, no os olvidéis de llevar el pasaporte, porque os dejarán salir (sin avisaros de nada) y luego no podréis entrar por ninguna de las dos partes, que también ha pasado...

    ¡¡Con muchas ganas de que volváis ya!! ;)

    PD: Ni se os acurra decir que se parecen en algo a los americanos, que igual os echan... jajaja.

    ResponderEliminar