miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cumpleaños Feliz

Bieeeen, bieeeen, bieeeen. Hoy estamos de celebración. De doble celebración. Más bien de cumpleaños. Hoy es mi cumple, pero lo importante es que hoy cumplimos con todos vosotros, querida muchachada, 100 entradas en el blog, ya somos magníficos. 100 como los programas de Saber y Ganar o 100 como el billetaco este.



No tenía yo mucha fe en el blog, para qué engañaros, porque no sabía de qué narices os iba a hablar. Suponía que de ciento al viento algo contaría. Pero mira, fue aterrizar aquí y empezar a ver chorrazos como pianos por todas partes. Me surgían ideas ocurrentísimas... y, claro, tenía que contaros todo eso.

Llegó Marga en agosto y, mira, también llegó con muchas ganas. Y como se nos acumulaban las ideas decidimos publicar de lunes a viernes, para que todos aquellos curritos pudieran desde el trabajo cada mañana echarse unas risas.

Gracias a Los Simpsons y a Muchachada Nui por adelantarnos lo que íbamos a ver sin que lo supiéramos. Vuestras chorradacas nos han inspirado para contar las nuestras. Y gracias a los que nos leéis a diario, que sois unos cuantos.

Esperamos seguir contándoos muchas más paridas. Para empezar, hoy hemos vuelto de nuestro viaje por el profundo Sur, que nos da para unas cuantas entradas. Lo que no sabemos es si estas dos semanas que vienen podremos publicar algo. Pasado mañana nos vamos a Nueva York y luego en Miami tenemos visitas encadenadas hasta el 8. Pero las chorradacas prometen: volaremos en una lancha de esas de ventilador gigante, visitaremos a Mickey, comeremos las uvas 2 veces,... Todo esto, claro está, rodeados de gañanes y ardillas, que es de lo que está llena esta parte de la Tierra.

En fin, que os dejamos con otra tontá de vídeo, porque sí. Mañana lloraremos al escuchar a los niños cantar el Gordo. Joder, sí que lo vamos a echar eso de menos. Pasadlo bien todos en Navidades, Feliz Año Nuevo, y blablabla...

La tontá viene al cuento por todos los viajes en avión que llevamos encima. Siempre acabamos diciendo las mismas chorradas, y siempre nos quedamos con las ganas de hacer esto. Bravo Homer.



¡Escribidnos comentarios, que nos hacen mucha ilusión!

1 comentario:

  1. Felicidades a todos! al blog, a josu y que dios bendiga américa!
    Hablando de cienes, ayer fui a cobrar al periódico por las viñetas, y me entregaron mi primer billete de 100 leuros. Que verde que es el jodío.

    ResponderEliminar