domingo, 29 de abril de 2012

Que llueva, que llueva

Sospecho que alguien se ha dedicado a cantar la dichosa canción, y un koopa montado en una nube ha decidido instalarse toda la semana justito encima de Miami.



El jueves llegaron nuestros amigos Aarón, Uge (de los Eugenio de toda la vida) y Violeta. Venían ellos tan contentos a disfrutar de nuestro sano clima subtropical. Y... el viernes, Koopa se nos puso encima. Y decidió que hasta el jueves que viene no se va a mover de aquí. Bueno, suponemos que el jueves se irá, porque ya ha llegado mayo y empieza la estación húmeda. Desde luego, lo ha hecho por la puerta grande.

El caso es que la nube traía agua, muuucha agua. El viernes por la noche se abrió la veda y, desde entonces, no ha dejado de llover. ¿Y a mí qué me cuentas? Bueno, pues vamos a explicaros qué se puede hacer en Miami cuando está lloviendo a mares. Básicamente lo que nos hemos dedicado a hacer desde el viernes por la noche. Menos mal que nos dio tiempo la tarde del viernes a darnos un baño en la playa...

Venga, cosas que hacer un fin de semana que llueve en Miami:

1) Jugar al cinquillo. O a la escoba. O a cualquier otro juego de cartas que te permita pasar toda la mañana que se ha tirado hoy lloviendo con avaricia.

2) Visitar los Everglades con el culo apretao, no sea que se ponga a llover a mares. Pero tampoco os penséis que ha sido algo espectacular. Con eso de que se ha puesto a llover, la bichería ya tiene mucha más agua para nadar y estaban un poco escondidos.



También se puede uno meter por la selva tropical, a luchar con los mosquitos. Cómo se notaba que había llovido. Menuda fiesta.



3) Ir al centro comercial, por ejemplo, el Sawgrass Mills.

4) Salir por Miami Beach y terminar refugiándose en un portal. Si encima añades un colega que se emborracha, lo tienes que meter en un 3 puertas, se pone a potar en medio de la autopista queriendo bajarse del coche en marcha, le tienes que meter en la cama, y no se acuerda de nada... la diversión es sublime. Siempre es muy divertida esta opción.

Ya veis que no hay mucho que hacer cuando no brilla el sol. Menos mal que pasar el tiempo diciendo gilipolleces tremendas siempre es muy entretenido y te salva de cualquier situación. A ver si estos días podemos seguir poniendo más cosas en el blog, aunque si sigue lloviendo no será difícil...

P.D: Mañana tenemos para desayunar Queso de York o, en su defecto, jamón de Yort.

2 comentarios:

  1. Mañana vuelo para Orlando vía Miami, he estado mirando el forecast y dan lluvias para toda esta semana.

    Estaré por allí hasta el Sábado 12, te voy contando si puedo haceros una visita, aunque lo veo complicado.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena Manué!!! Por aquí te recibiremos con los brazos abiertos. Avísanos si puedes venir.

    ResponderEliminar